Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Angustiante momento: transeúnte salvó a niña que cayó desde sexto piso

El hombre estaba hablando por celular cuando se percató que la menor estaba colgando de una ventana. El hecho quedó registrado en video.

Hombre salvó a una niña, de 2 años, que cayó desde un sexto piso
Hombre salvó a una niña, de 2 años, que cayó desde un sexto piso
Twitter: @tongbingxue

Un transeúnte evitó por poco una tragedia, pues logró salvar a una niña que cayó desde un sexto piso, al agarrarla con los brazos. El hecho ocurrió en Jiaxing, China.

En un video de seguridad quedó captado el momento cuando el hombre, identificado como Shen Dong, estaba hablando por celular, en compañía de una mujer, y se percató que la pequeña estaba por caer desde una ventana del edificio.
El hecho ocurrió en la mañana del pasado martes, 19 de julio de 2022, y en otro video se puede ver a la niña colgando de una ventana y posteriormente cae desde el sexto piso del edificio.

De acuerdo con información del medio China Daily, una vez el hombre pudo poner a la pequeña a salvo, se enteró de que ella tenía el mismo nombre de su hija, Xinxin, que significa “confianza” en mandarín.

"También soy padre de dos niños y no quiero ver a ningún niño lastimado", declaró Shen.

Entre tanto, la menor, de 2 años, fue trasladada a un hospital, donde la valoraron. No sufrió ninguna herida de gravedad tras la caída y está fuera de peligro.

Publicidad

Vea el video de este hecho aquí:

  • Publicidad