Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Angustiante rescate de perro que estuvo a punto de morir congelado al caer a un lago

El golden retriever, llamado Lucky, luchó por mantenerse a flote, mientras socorristas lograron llegar a él y ponerlo a salvo.

En medio del fuerte invierno que vive el hemisferio norte, un perro salió a perseguir patos cuando sus dueños dejaron la puerta abierta, con lo que no contaban es que terminó hundido en las heladas aguas de un lago.

El incidente se registró en la población de Hewlett, Nueva York (EE. UU).

Socorristas acudieron al lugar luego de recibir la llamada de los dueños del golden retriever llamado Lucky, quien luchaba por mantenerse a flote.

Un hombre del equipo de rescate logró llegar hasta el animal y sacarlo de esta fría situación.

Luego Lucky corrió a través del hielo de regreso a la orilla junto a sus dueños y fue llevado a una veterinaria para verificar su estado.

Kalanit Lebouvich, propietaria de Lucky, expresó su agradecimiento al departamento de Policía y Bomberos: "hicieron un gran trabajo, les estaré agradecida por toda mi vida, simplemente trataron al perro como más que un ser humano", expresó.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO