Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Angustiante video: no le tocaba, dicen sobre este motociclista que terminó debajo de un camión

La víctima cayó porque, desde un carro estacionado, una persona abrió la puerta justo cuando él pasaba.

brasil accidente
Por fortuna el accidente no fuer mortal. Eso sí, el motociclista tuvo que ser llevado a un hospital
Cortesía G1

Un angustiante accidente en Brasil en el que un motociclista quedó debajo de un enorme camión ha causado todo tipo de impresiones. El hombre cayó porque el pasajero de un carro estacionado abrió la puerta y lo hizo caer.

Un video de seguridad muestra el momento en que el motorizado intenta adelantar un camión y es cuando ocurre el accidente. Al analizar las imágenes, se evidencia que intentaba sobrepasar por derecha, una imprudencia al momento de conducir cualquier vehículo, pues ese movimiento se debe hacer por la izquierda.

Publicidad

Al rebotar contra la puerta del particular, el sujeto fue a parar bajo el camión, que frenó en seco, pero no lo pudo esquivar. Aunque trató de salir por sus propios medios, quedó atrapado y el chofer tuvo que dar reversa para poder atenderlo.

A pesar de la forma como intentó adelantar hay quienes dicen que la persona que estaba en el carro estacionado debió mirar por el espejo para evitar un accidente como este.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.