Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Angustioso rescate de cuatro personas atrapadas en el hielo por parte de valientes policías

Tres adultos y un menor pudieron haber muerto por congelamiento de no ser por la heroica acción de los uniformados, que fueron condecorados. Todo quedó en video.

policias rescatan a cuatro personas del hielo en Ucrania
Ministerio del Interior de Ucrania

Cuatro personas en Ucrania vieron de cerca la muerte, pero no cayeron en sus garras gracias a la valiente acción de policías que se arriesgaron para rescatarlos de las heladas aguas a las que cayeron luego de que se rompiera una capa de hielo.

Transeúntes se percataron de la situación y dieron aviso a los efectivos, que solo se valieron de una cuerda y su conocimiento en maniobras de rescate. Las cámaras corporales de los dos policías evidenciaron que no ahorraron una gota de sudor para salvar al menor y los tres adultos en riesgo.

En reconocimiento a su labor, los policías fueron condecorados por el ministro del Interior de Ucrania, Arsen Avakov. Al ser entrevistados, reconocieron que en ese momento no pensaron en ellos, sino en las otras vidas en peligro.

Además, que si el hielo seguía cediendo ellos también iban a quedar atrapados, algo que afortunadamente no ocurrió.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO