Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Año del buey: vea la espectacular bienvenida que le dieron en China

Por la pandemia, más mil millones de personas optaron por observar la fiesta a través de la TV, páginas web y aplicaciones móviles.

China le dio la bienvenida a un nuevo año, el año del buey, una fiesta muy importante en su calendario.

Las ciudades se engalanaron con un manto de luces, colores y creatividad que cortaba el aliento y parecía empeñado en desafiar y expulsar de un tajo las sombras y la incertidumbre de estos tiempos.

Llamados a permanecer en sus casas por la pandemia y privados de la compañía de sus familias, los chinos celebraron la fiesta de la primavera frente al televisor, celulares, computadores y cualquier dispositivo de transmisión.

El festejo tuvo unos 1.140 millones de espectadores, lo que lo convierte en el espectáculo más visto en todo el mundo, y contó con música, danza, comedia, acrobacias, artes marciales, magia y ópera, todas las artes escénicas y todos los recursos disponibles para crear un show digno de semejante audiencia.

Empieza el año del buey, un animal que en la mitología china está conectado con el trabajo duro, la energía y la diligencia. Con ese espíritu se mantiene el optimismo en que volverán los días en que se pueda viajar y reunirse para celebrar.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias