Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Año Nuevo 2023: así se despidió el mundo del 2022

Los habitantes de la isla de Kiritimati, situada en el Pacífico Sur, fueron los primeros en recibir el Año Nuevo 2023. Mientras que las Islas Baker y Howland son las últimas en llegar al nuevo año.

La celebración de Año Nuevo se lleva a cabo en diferentes momentos del día en el Mundo. Conozca cómo se vive en varios países.
La celebración de Año Nuevo se lleva a cabo en diferentes momentos del día en el Mundo. Conozca cómo se vive en varios países.
DAVID GRAY/AFP

El Año Nuevo 2023 ya se celebra en varias partes del mundo. Los habitantes de la isla de Kiritimati, en la nación insular de Kiribati, situada en el Pacífico Sur, fueron los primeros en recibir el nuevo año 2023, y son seguidos de los ciudadanos del territorio neozelandés de las Islas Chatham, de Tonga y de Samoa y las principales ciudades de Nueva Zelanda. Vea aquí más celebraciones de Nochevieja en todo el mundo.

Actualizado enero 01, 2023 10:17 AM
REFRESCAR
  • 10:17 AM
    Año Nuevo en Bogotá, Colombia

    A las 12 a.m. del 1 de enero de 2023, el cielo de Bogotá se llenó de juegos pirotécnicos y hasta se escuchó el himno nacional.

  • 10:02 AM
    Conteo regresivo para despedir el 2022 en Nueva York

    Confetis, luces y juegos pirotécnicos fueron protagonistas de esta despedida del año viejo.

  • 09:40 AM
    ¿Cómo se vivió el Año Nuevo en Río de Janeiro, Brasil?

    Mientras los tradicionales fuegos artificiales de Año Nuevo iluminaron el cielo en la playa de Copacabana, Río de Janeiro, Brasil, habitantes celebraron con efusividad.

    Río de Janeiro, Brasil
    Río de Janeiro, Brasil
    PEDRO PRADO/AFP

  • 08:43 PM
    El cielo de Berlín se iluminó de fuegos pirotécnicos para celebrar la llegada del nuevo año

    La Puerta de Brandeburgo fue el principal escenario de los alemanes para despedir el 2022 y festejar por la llegada del 2023.

  • 08:31 PM
    Cientos de personas salieron a las calles de Madrid, España, a recibir el 2023

    Con un show de juegos pirotécnicos, cientos de personas se acercaron a la Plaza Mayor de Madrid, España, para celebrar la llegada del nuevo año.

  • 07:21 PM
    Así se vivió la llegada del Año Nuevo en el Coliseo Romano de Italia

    Italia recibe con juegos pirtoténicos y efusividad el año 2023. Aquí las imágenes.

  • 07:08 PM
    Londres recibe el 2023

    Con campanazos, luces y juegos pirotécnicos, Londres, capital del Reino Unido, le dio la bienvenida al Año Nuevo. Incluso la Abadía de Westminster compartió una fotografía del Big Ben junto con un emotivo mensaje.

  • 06:53 PM
    Año Nuevo en Francia: conteo regresivo en el Arco del Triunfo en Paris

    En esta fecha, la ciudad de la luz estuvo más encendida que nunca. Luces y juegos pirotécnicos fueron protagonistas en este inicio de 2023.

  • 06:28 PM
    Suecia se une a los países que despiden al 2022

    Varios habitantes compartieron en redes sociales las imágenes de esta icónica bienvenida al Año Nuevo en Suecia.

  • 06:10 PM
    Año Nuevo en Emiratos Árabes Unidos

    Abu Dabi, capital de Emiratos Árabes Unidos, se vistió de luces y de pirotecnia para recibir el año 2023.

  • 05:42 PM
    ¡Llegó el 2023 a Grecia!

    El cielo en Tesalónica, ciudad de Grecia, se iluminó con un fabuloso espectáculo de juegos pirotécnicos despidiendo la Nochevieja.

  • 04:35 PM
    Año Nuevo en Nueva York: el Time Square se prepara para despedir el 2022

    En Nueva York, Estados Unidos, habitantes se empiezan a reunir en el Time Square para despedir el 2022 y darle la bienvenida al Año Nuevo.

  • 01:03 PM
    Así se vivió el conteo regresivo para el Año Nuevo en Hong Kong, China

    El 2023 también llegó en Hong Kong, China. El conteo regresivo para el Año Nuevo se vivió con luces y juegos pirotécnicos en varios rascacielos.

  • 11:50 AM
    Fiestas de Año Nuevo en Taipéi, Taiwán

    A las 12 a.m. del 31 de diciembre de 2022 iniciaron las fiestas de año viejo en Nuevo Taipéi, Taiwán. Música en vivo, show de luces y juegos pirotécnicos hicieron parte de esta celebración. En este país ya es 1 de enero de 2023.

  • 11:28 AM
    Con juegos pirotécnicos, Australia recibió por lo alto el Año Nuevo

    Sídney, en Australia, fue una de las primeras grandes ciudades en recibir el 2023, recuperando su corona de "capital mundial de la nochevieja". El país reabrió sus fronteras y una multitud de personas contempló un espectáculo con más de 100.000 fuegos de artificio en la bahía.

  • 11:15 AM
    ¡Ya es Año Nuevo en Japón!

    Para recibir el 2023, en todos los templos y santuarios de Japón sonaron 108 campanadas, que significan, según la religión budista, todos los pecados terrenales que los seres humanos deben dejar a inicio de año y avanzar en el ciclo de sufrimiento y reencarnación.

  • 10:51 AM
    Con velas encendidas, Corea del Sur le dice adiós al año viejo

    Durante la víspera del Año Nuevo, varios habitantes encendieron velas en el templo Jogye, ubicado en Seúl, capital de Corea del Sur.

  • 10:29 AM
    Nueva Zelanda ya le dio la bienvenida al Año Nuevo

    Con un show de luces y juegos artificiales en la Sky Tower, famoso edificio de 328 metros de altura, Nueva Zelanda dijo adiós al año viejo y recibió por lo alto al 2023.

  • 10:03 AM
    Primer país en celebrar Año Nuevo

    Se trata de la isla de Kiritimati o también conocida como isla de la Navidad). Se encuentra en la nación insular de Kiribati, situada en el Pacífico Sur y tiene más de 6.500 habitantes.