Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ante segunda ola de COVID-19, países europeos decretan estrictas restricciones

Los dirigentes de estos territorios aseguran que temen el colapso de las unidades de cuidados intensivos. Se anunció un segundo confinamiento.

Thumbnail

Las autoridades de Bélgica, Austria, Grecia, Reino Unido, entre otros países, decretaron nuevas restricciones para evitar un repunte de los casos de coronavirus COVID-19. Comercios, bares, cines, hoteles y centros deportivos deberán cerrar sus puertas por un mes.

La segunda ola de COVID-19 obligó al gobierno austríaco decretar un nuevo confinamiento. No serán posibles eventos masivos, deportivos o culturales. Además, se decretó toque de queda nocturno.

Por otro lado, Kyriakos Mitsotakis, primer ministro de Grecia anunció un confinamiento parcial. Él teme un colapso de las UCI de su país.

Publicidad

En Bélgica, el aumento de casos de COVID-19 obligó al cierre de varios establecimientos por un mes. Las personas protagonizan largas filas para abastecerse antes de que entren en rigor las restricciones de movilidad.

En Alemania las alertas están encendidas pues por cuarto día consecutivo ese país superó sus propios récords de contagios.

Publicidad

Asimismo, los 56 millones de habitantes de Inglaterra volverán al confinamiento domiciliario.

"Tenemos que ser humildes ante la naturaleza", anunció el primer ministro británico Boris Johnson.

  • Publicidad