Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Antonio es un demócrata, nadie podrá vincularlo: esposa de alcalde de Caracas

Las autoridades venezolanas le permitieron la primera visita al alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien cumple una semana de detención. Su esposa Mitzy Capriles está a esta hora en la prisión de Ramo Verde.
La esposa del encarcelado gobernante se mostró visiblemente conmovida por el primer encuentro. La primera dama de Caracas, que llegó acompañada de una de sus hijas, aseguró que está llena de fe y esperanza y que buscaba dar apoyo a su marido.
Para la visita, Mitzi de Ledezma llevaba medicinas, una carta y un libro. En declaraciones a medios, defendió a su esposo. “Antonio es un demócrata. Nadie podrá vincularlo, podrá demostrar cualquier acusación que se haga”, declaró.
Al penal de Ramo Verde además acudieron miembros de la asociación de alcaldes, quienes brindaron su respaldo a Ledezma. Los burgomaestres aseguraron que no cesa la arremetida contra los mandatarios locales de oposición.
Mientras esto ocurría en el lugar de reclusión del alcalde de Caracas, su abogado concurría a la sede del Tribunal Supremo de Justicia para solicitar la anulación del proceso. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO