Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Antonio es un demócrata, nadie podrá vincularlo: esposa de alcalde de Caracas

DefaultImageThumbnailVideo

Las autoridades venezolanas le permitieron la primera visita al alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien cumple una semana de detención. Su esposa Mitzy Capriles está a esta hora en la prisión de Ramo Verde.
La esposa del encarcelado gobernante se mostró visiblemente conmovida por el primer encuentro. La primera dama de Caracas, que llegó acompañada de una de sus hijas, aseguró que está llena de fe y esperanza y que buscaba dar apoyo a su marido.
Para la visita, Mitzi de Ledezma llevaba medicinas, una carta y un libro. En declaraciones a medios, defendió a su esposo. “Antonio es un demócrata. Nadie podrá vincularlo, podrá demostrar cualquier acusación que se haga”, declaró.
Al penal de Ramo Verde además acudieron miembros de la asociación de alcaldes, quienes brindaron su respaldo a Ledezma. Los burgomaestres aseguraron que no cesa la arremetida contra los mandatarios locales de oposición.
Mientras esto ocurría en el lugar de reclusión del alcalde de Caracas, su abogado concurría a la sede del Tribunal Supremo de Justicia para solicitar la anulación del proceso. 

  • Advertisement