mundo
8:24 pm - 19 de Septiembre de 2019

Aparecen nuevas fotos de Juan Guaidó con otros presuntos miembros de Los Rastrojos

Por: 
Noticiascaracol.com

El presidente interino se ve en un vehículo, al parecer conducido por Johnatan Orlando Zambrano, señalado jefe de secuestros en Táchira.

Las imágenes fueron divulgadas por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, MIPPCI.

Según el gobierno de Nicolás Maduro, Zambrano, conocido con el alias de ‘Patrón Pobre’, es el “jefe de las células encargadas de los secuestros en la población de La Fría y Boca de Grita".

Además, sería contrabandista de gasolina por medio de las trochas que controlan Los Rastrojos en la frontera con Colombia.

En otra de las fotografías se ve a quien sería Argenis Vaca, ‘Vaquita’. Para las autoridades chavistas, es el encargado de “las finanzas del grupo paramilitar Los Rastrojos”.

El anuncio coincide con una declaración del fiscal Tarek William Saab, quien anticipó que se producirá la detención de un cabecilla narcoparalimitar.

Juan Guaidó ya había estado inmerso en una polémica similar el pasado 12 de septiembre, cuando salieron a la luz fotografías posando con 'El Brother' y 'el Menor'. Dichas imágenes se habrían registrado en febrero, cuando el presidente interino cruzó la frontera con Colombia.

Vea más de esta polémica:

Vídeo

Gobierno Maduro investigará penalmente a Guaidó por sus fotos con Los Rastrojos

Vídeo

Gobierno Maduro investigará penalmente a Guaidó por sus fotos con Los Rastrojos

Vídeo

Vídeo

Fotos de Juan Guaidó con líderes de Los Rastrojos generan polémica

Ver Comentarios

d