Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El apartamento más caro de Estados Unidos está a la venta: vale $250 millones de dólares

Es un penthouse triplex en la torre residencial más alta de Nueva York, con hermosa vista a Central Park y el río Hudson. ¿Qué tiene para que cueste esa cuantiosa suma?

Ponen a la venta el apartamento más caro de Estados Unidos
El apartamento más caro de Estados Unidos no solo es un triplex de 1.625 metros cuadrados, sino que el edificio tiene comodidades como gimnasios, tiendas y piscina.
Centralparktower.com

Un promotor inmobiliario neoyorquino puso a la venta el apartamento más caro del mercado en Estados Unidos, pues cuesta 250 millones de dólares, según revela el diario The Wall Street Journal, que cita al promotor.

La propiedad de lujo es un tríplex situado a más de 440 metros de altura con vistas sobre el Central Park, en un inmueble llamado precisamente Central Park Tower y que es a su vez la torre más alta de edificios (excluidas las de oficinas) de Nueva York.

De hecho, esta torre y otras vecinas alineadas también sobre el extremo sur de Central Park se conocen como Billionaire's Row (fila de los multimillonarios).

El promotor inmobiliario que pone en venta el apartamento más caro de Estados Unidos es Gary Barnett, a través de su empresa Extell Development.

Publicidad

La propiedad en cuestión ocupa tres plantas, 129, 130 y 131, y tiene una superficie total de 17.500 pies cuadrados (1.625 metros cuadrados), con siete habitaciones y una espectacular escalera curvada que conecta los tres pisos. Dispone además de una terraza de 130 metros cuadrados desde la que se ve casi todo Manhattan y los dos ríos que la limitan.

Según un especialista en mercado inmobiliario contactado por el periódico, el precio de 250 millones de dólares es "una ganga relativamente" si se compara con el precio alcanzado por otros departamentos en torres vecinas, cuyo precio por metro cuadrado resultó mayor.

Publicidad

El promotor insiste en la misma idea: "Hay un puñado de obras de arte que se venden entre 100 y 200 millones. En comparación, los 17.000 pies de acero, ladrillo y vidrio en la cima del mundo parecen una relativa ganga".

El departamento "es algo único en el mundo. ¿De cuántas cosas puede uno decir esas palabras?", concluye.

Eche un vistazo a esta propiedad:

Publicidad

  • Publicidad