Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aprovechó su trabajo en un ministerio de Salud para enviar a cuarentena a su exnovia

Le mandó varios mensajes diciendo que, por haber tenido un contacto con un paciente confirmado de COVID-19, debía confinarse.

Mensaje celular
Imagen de referencia

Un empleado del Ministerio de Salud israelí es sospechoso de haber enviado cuatro veces mensajes falsos a su expareja, pidiéndole que se aislara después de supuestos contactos con enfermos de COVID-19 , informó la Policía.

El sospechoso, descrito como "un empleado externo que trabaja en uno de los centros de llamadas del ministerio de Salud", envió cuatro veces mensajes al teléfono de su exnovia "diciéndole que debía entrar en cuarentena inmediatamente después de un contacto con un paciente confirmado, cuando no era el caso", explicó la policía.

La exnovia se opuso a su cuarentena en cada una de las ocasiones, lo que despertó sospechas en el Ministerio de Salud.

Se han entregado pruebas a la justicia que pueden llevar a la inculpación de su excompañero.

Además, el hombre de 35 años, que vive en el norte de Israel , es objeto de una investigación por una serie de delitos cometidos durante varios meses, en particular abuso de poder, fraude y violación de la vida privada, de acuerdo con un comunicado de la Policía.

Debido a la pandemia de coronavirus , más de dos millones de israelíes han tenido que vivir 14 días de aislamiento estricto desde el comienzo de la crisis sanitaria. Más de 180.000 personas están actualmente en cuarentena obligatoria en ese país.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias