Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Arena, brisa y mar: conozca el top 5 de las mejores playas del mundo

TripAdvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo publicó recientemente el listado de las más visitadas. Le contamos dónde están.

Conozca el top 5 de las mejores playas en el mundo
Conozca el top 5 de las mejores playas en el mundo
Pixabay

Las mejores playas del mundo fueron seleccionadas en este registro por sus majestuosos colores y las diversas actividades que se pueden realizar.

Tripadvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo, ayuda aproximadamente a 463 millones de turistas al mes a programar sus itinerarios y hacer de su travesía una experiencia maravillosa.

Le puede interesar:¿Planeando viajar? Conozca cuáles son los países que no les piden visa a los colombianos

“Los viajeros de todo el mundo utilizan la web y la aplicación TripAdvisor para consultar más de 859 millones de comentarios y opiniones de 8,6 millones de alojamientos, restaurantes, experiencias, vuelos y cruceros. Los viajeros recurren a TripAdvisor para comparar precios bajos en hoteles, vuelos y cruceros, reservar excursiones y atracciones populares, así como apartar mesa en excelentes restaurantes”, dice el portal en su propia página.

Publicidad

Periódicamente, Tripadvisor hace selecciones para recomendar a sus usuarios.

Recientemente, realizó el top de las 5 mejores playas del mundo. ¿Cuáles clasificaron?, le contamos.

Publicidad

Vea más: 5 senderos para hacer caminatas ecológicas en Bogotá

Top 5 de las mejores playas en el mundo:

En el primer lugar se encuentra Whitehaven Beach, en islas Whitsunday, Australia. Se caracteriza por sus arenas de sílice cristalina y sus aguas de color turquesa. La playa cuenta con instalaciones para barbacoa y camping.

“Estuve en todo el mundo y, sinceramente, este es uno de los lugares más espectaculares del planeta. Desde las aguas cristalinas de color turquesa hasta los kilómetros de arena blanca pura, es realmente impresionante”, así lo comenta un viajero en la plataforma.

Publicidad

En segundo lugar aparece Santa María Beach, ubicado en el Cayo Santa María, Provincia Villa Clara, Cuba. Este es un destino para ponerse en contacto directo con la naturaleza, disfrutar del mar y las playas.

“Arena blanca increíblemente fina que parece harina, agua tranquila y una pequeña y agradable brisa: este lugar es el paraíso. Algunos días se pueden ver peces nadando alrededor o incluso delfines de cerca”, recomienda un visitante.

Publicidad

En tercer lugar está la Baia do Sancho, en Fernando de Noronha, Brasil. La cual es “una hermosa y remota playa a la que solo se puede acceder descendiendo por escaleras y peldaños de piedra. Los majestuosos acantilados lo dejarán sin aliento”, según la apreciación de un turista.

En cuarto lugar la Grace Bay Beach, en Islas Turcas, allí puede encontrar lujosos centros turísticos, tiendas y restaurantes. El comentario más relevante dice que este lugar es “un entorno absolutamente idílico. Arena dorada que bordea aguas azules y cristalinas con olas que acarician la orilla suavemente: para esto se crearon las postales”.

Saint Pete Beach, Florida, ocupa el quinto lugar en esta lista. Esta es “una gran playa para pasear con arena blanca de cuarzo, agua clara y tranquila, y conchas marinas a montones. El lugar más perfecto para ver la puesta de sol sobre el océano”, así lo describe un excursionista.

Conozca más de las mejores playas en el mundo en el siguiente enlace.

  • Publicidad