Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Argentino rompe récord mundial de nivel de alcohol en la sangre: registró 5,5

La prueba le fue tomada justo después de que estrellara su auto contra un poste de luz.

Argentino rompe récord mundial de nivel de alcohol en la sangre: registró 5,5
Hasta el momento se desconoce el estado de salud del conductor
|Archivo

Hay miles de récords mundiales que parecen absurdos y quizá a esos se puede sumar el más alto nivel de licor registrado en la sangre de un hombre, quien alcanzó 5,5 gramos de alcohol por litro de sangre. El absurdo resultado se obtuvo luego de que las autoridades le tomaran la prueba de alcoholemia tras estrellar su coche contra un poste.

Las autoridades de Necochea, Argentina, debieron atender el llamado tras el fuerte choque de un carro contra un poste de luz. Al llegar al lugar y tomarle la prueba al conductor para confirmar si estaba ebrio, el alcoholímetro marcó 5,5.

Los especialistas, afirma el diario La Nación, aún no logran entender cómo el conductor fue capaz de mantenerse en pie, subirse, prender el vehículo y manejar durante algunos metros sin desmayarse o dormirse, pues explican que si una persona tiene 3 gramos de alcohol en la sangre podría estar al borde de un coma etílico.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre, quien batió el récord mundial del mayor nivel de alcohol en la sangre registrado.

Publicidad

  • Publicidad