Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Arma estaba en maleta de ‘Paw Patrol’: detalles de investigación luego de que bebé matara a su mamá

La mujer se encontraba en una reunión por Zoom cuando ocurrió la tragedia. Su pareja fue arrestada recientemente, ¿de qué la acusan?

Pistola
Detalles de investigación por disparo de bebé a su mamá
Imagen de referencia/ Pexels

La investigación por la muerte de una madre a la que su bebé de 2 años le disparó en plena reunión por Zoom avanza y recientemente las autoridades revelaron más detalles.

Esta terrible tragedia familiar se dio al interior de una vivienda en Florida, Estados Unidos, el pasado mes de agosto cuando el niño encontró una pistola cargada y, mientras jugaba con ella, le disparó a su mamáShamaya Lynn, de 21 años, quien se encontraba trabajando.

Los compañeros de Shamaya la vieron caer repentinamente y esta nunca se incorporó a la reunión. Cuando la Policía llegó al lugar, la declararon muerta.

Desde ese momento se inició una investigación y la policía de Altamonte Springs descubrió evidencia de que el arma de fuego pertenecía a Veondre Avery, de 22 años, pareja de Shamaya .

Publicidad

Había sido dejada cargada y sin asegurar en una maleta de ‘Paw Patrol’, en el piso de la habitación de la pareja. La evidencia forense estableció claramente que el niño disparó de forma independiente el arma”, señalaron las autoridades.

Por estos hechos, este martes 12 de octubre Avery fue arrestado acusado de homicidio involuntario y de no almacenar de forma segura un arma de fuego.

Publicidad

Se encuentra detenido y aún no han fijado una fecha para el juicio.

  • Publicidad