Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Armado con hacha, agresor hirió a a siete personas en estación ferroviaria de Alemania

Un hombre originario de la antigua Yugoslavia y aparentemente con "problemas mentales" hirió con un hacha el jueves en la noche a siete personas en la principal estación de trenes de Düsseldorf, en el oeste de Alemania, indicó la policía.

El atacante salió de un tren de cercanías armado con un hacha y comenzó a atacar a los pasajeros presentes en la estación central de Düsseldorf, provocando "siete heridos, de los cuales tres están graves y cuatro son leves", dijo la Policía en el último balance. 

"El sospechoso detenido y que está herido es un hombre de 36 años originario de la antigua Yugoslavia que sufriría aparentemente problemas mentales", indicó la policía en un comunicado.

En un primer momento, la policía informó que el ataque había sido perpetrado por varios atacantes e indicó que dos sospechosos fueron detenidos, pero después actualizó el balance indicando que el acto fue realizado por "un sólo sospechoso". 

Publicidad

Las autoridades indicaron que el presunto atacante, que fue detenido, está gravemente herido. 

Según el comunicado, el sospechoso resultó herido cuando saltó de un puente para intentar huir. Según la agencia alemana DPA su estado no le permitía ser interrogado.

Publicidad

Un importante dispositivo policial fue desplegado en los alrededores del lugar del ataque y la estación fue evacuada totalmente por unidades de agentes especiales fuertemente armados. 

Un helicóptero sobrevolaba la ciudad y el tráfico pudo ser reanudado recién a las 12:45 a.m hora local. 

  • Publicidad