Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Armas nucleares: así cambiaron la estrategia de la guerra

Con la caída de un misil en cercanías de la central nuclear de Zaporiyia en Ucrania y la amenaza rusa de una Tercera Guerra Mundial, la sombra y el temor de este tipo de armamento abarca al planeta.

Thumbnail

El mundo está en alerta tras el ataque de las tropas rusas a la central nuclear más grande de Europa, Zaporiyia, en la ciudad de Ener-Godar, en Ucrania. Ante esta situación, el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, acusó a Moscú de recurrir al “terror nuclear” y de “querer repetir” la catástrofe de Chernóbil.

El internacionalista y docente de la Universidad Externado Manuel Alejandro Rayran explicó los inicios de la bomba nuclear y cómo esta modificó la naturaleza de la guerra.

La guerra era la continuación de la política por otros medios, la bomba nuclear rompe el cuidado de la humanidad”, indicó.

Vea también:

Aseguró que el misil que cayó cerca de la central nuclear de Zaporiyia se debe analizar con tranquilidad, pero “inquieta porque Rusia sí estaría jugando la ficha del arma nuclear”.

Publicidad

¿Cuál es la posibilidad de un ataque nuclear de Rusia y su impacto en el mundo? Acá les contamos en esta entrevista de Noticias Caracol Ahora.

Otros temas de su interés:

  • Publicidad