Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Arrepentidos? Ladrones robaron un carro, pero cambiaron de parecer a las pocas cuadras

Parece que la consciencia les pesó, pues prefirieron abandonaron el vehículo y emprender la huida a pie. ¿Qué los detuvo?

silla ruedas.JPG
Cortesía/TodoNoticias

A plena luz del día una mujer y su hijo, quienes se disponían a tomar camino en su vehículo, fueron abordados por dos delincuentes armados en Argentina.

Los ladrones le apuntaron a un hombre, del que las víctimas se estaban despidiendo, y dejaron que la mujer descendiera del asiento del conductor. Ella caminó hacia la parte trasera de la camioneta.

Aparentemente a los individuos no se les pasó por la cabeza que la señora iba por una silla de ruedas, la cual utilizaría para sacar del vehículo a su hijo, un joven en condición de discapacidad.

Los delincuentes no titubearon ni un momento y siguieron con el plan: se subieron a la camioneta y emprendieron la huida. Las cámaras de seguridad, que registraron todo el robo, también consignaron la impotencia de las víctimas al no poder hacer nada.

Publicidad

Sin embargo, descubrirían más adelante que los ladrones cambiaron de parecer.

La Policía fue alertada y, para sorpresa de los afectados, la camioneta había sido hallada a tan solo cinco cuadras del sitio exacto del hurto. Tenía el motor encendido y las puertas abiertas.

Publicidad

Muchos se preguntan si los bandidos sintieron el peso de robarle una camioneta a una persona en condición de discapacidad o si creyeron que quedarse con este vehículo les traería más problemas por la situación del joven.

  • Publicidad