Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Arrepentidos? Ladrones robaron un carro, pero cambiaron de parecer a las pocas cuadras

Parece que la consciencia les pesó, pues prefirieron abandonaron el vehículo y emprender la huida a pie. ¿Qué los detuvo?

silla ruedas.JPG
Cortesía/TodoNoticias

A plena luz del día una mujer y su hijo, quienes se disponían a tomar camino en su vehículo, fueron abordados por dos delincuentes armados en Argentina .

Los ladrones le apuntaron a un hombre, del que las víctimas se estaban despidiendo, y dejaron que la mujer descendiera del asiento del conductor. Ella caminó hacia la parte trasera de la camioneta.

Aparentemente a los individuos no se les pasó por la cabeza que la señora iba por una silla de ruedas, la cual utilizaría para sacar del vehículo a su hijo, un joven en condición de discapacidad.

Los delincuentes no titubearon ni un momento y siguieron con el plan: se subieron a la camioneta y emprendieron la huida. Las cámaras de seguridad, que registraron todo el robo, también consignaron la impotencia de las víctimas al no poder hacer nada.

Sin embargo, descubrirían más adelante que los ladrones cambiaron de parecer.

La Policía fue alertada y, para sorpresa de los afectados, la camioneta había sido hallada a tan solo cinco cuadras del sitio exacto del hurto. Tenía el motor encendido y las puertas abiertas.

Publicidad

Muchos se preguntan si los bandidos sintieron el peso de robarle una camioneta a una persona en condición de discapacidad o si creyeron que quedarse con este vehículo les traería más problemas por la situación del joven.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO