Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Arrestado esposo de colombiana desaparecida en Florida acusado de haberla asesinado

Arrestado esposo de colombiana desparecida en Florida acusado de haberla asesinado

Isabella Hellman desapareció en mayo pasado; su esposo Lewis Bennet aseguró entonces que se había caído del yate en el que pasaban la luna de miel.
El FBI puso bajo arresto a Bennet, con nacionalidad australina e inglesa, bajo los cargos de homicidio en segundo grado. Según la Policía Federal, este participó en el asesinato de Isabella Hellman, de origen colombiano, con quien llevaba tres semanas de casado y tenía una niña de un año.
Según el hombre, ellos estaban en un viaje en bote a través de los estrechos de Florida cuando en la madrugada la nave fue golpeada por un objeto desconocido causándole que se hundiera. Añadió que la fuerza del impacto hizo que ella se cayera al mar. Hellman fue buscada por varios días, hasta que la Guardia Costera suspendiera su búsqueda por falta de pistas.
Diez meses después el FBI puso bajo custodia a Bennet, bajo cargos de que asesinó a la colombiana y luego fingió un accidente para encubrirlo.
Al momento de su arresto, Bennett se encontraba en una corte de Miami para escuchar la sentencia que recibiría tras declararse culpable de otro hecho que involucra transporte de mercancía robada.
Hace unos meses, Noticias Caracol pudo hablar en exclusiva con la madre de Isabella, quien compartió su dolor.
Vea aquí las declaraciones de la madre de Isabella:
Madre de colombiana desaparecida en altamar pide a juez de EE. UU. no...  

  • Advertisement