Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Arrestado por intentar castrar ilegalmente a hombre que conoció en sitio web fetichista

encarcelado.jpg

El detenido de 74 años llamó a la Policía el pasado domingo a media noche para reportar que un procedimiento quirúrgico que practicaba le salió mal.
Según el reporte, publicado en la página de Facebook de la Oficina del Sheriff de Florida, Estados Unidos, los uniformados llegaron a la residencia de Gary Van Ryswyk y encontraron a un hombre acostado en una cama con una toalla llena de sangre sobre la entrepierna.
A su lado, había un contenedor con las partes del cuerpo que habían sido extraídas.
La víctima fue trasladada al hospital más cercano, pero debido a la gravedad de la herida tuvo que ser reubicada en un centro médico regional, donde reposó hasta estabilizarse.
La sala del supuesto médico estaba adaptada como centro quirúrgico y tenía una cámara en la que registraba el procedimiento.
El arrestado explicó a los uniformados que se conocieron en una página para personas con fetiche de castración en la deep web. Les contó que convenció al afectado diciéndole que había practicado el proceso en animales y en su propio cuerpo siete años atrás.
También confesó que había hecho un proceso de privación de genitales en un motel que desafortunadamente tampoco salió bien. Sin embargo, en esa ocasión no notificó a la Policía.
Van Ryswyk fue arrestado este lunes por prácticas quirúrgicas con lesiones corporales y sin una licencia. Su fianza se fijó en $250.000 dólares.

  • Advertisement