Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Arrestan a adolescente por el asesinato de su madre, que fue encontrada en el baúl de un carro

El joven protagonizó una persecución policial que terminó con un violento choque. Al revisar el vehículo siniestrado encontraron la sangrienta escena.

Tyler Roenez, el adolescente acusado de matar a su madre
Tyler Roenez, el adolescente acusado de matar a su madre
Oficina del Alguacil del condado de Harris

Acusan a un adolescente de matar a su madre luego de que el cuerpo sin vida de la mujer fuera hallado en el baúl de un carro en Nebraska, Estados Unidos.

Tyler Roenez, de 17 años, tendrá que responder por los delitos de asesinato y manipulación de pruebas en relación al homicidio de su mamá Michelle Roenez, según informó Fox News.

El padre del sospechoso y esposo de la víctima denunció la desaparición de Tyler y Michelle el pasado 13 de octubre; no obstante, los investigadores descubrieron sangre y lo que parecían ser dientes humanos en el garaje de la casa familiar.

El adolescente fue arrestado un día después del denuncio tras estar envuelto en una persecución policial y chocar su vehículo. La Policía encontró el cuerpo sin vida de la madre en el baúl del carro que conducía el sospechoso.

De acuerdo con las autoridades, la mujer murió por estrangulamiento y traumatismos por fuerza contundente. Por el momento, no se ha revelado el motivo del asesinato.

En marzo de este año, este joven había sido acusado de intento de agresión sexual porque supuestamente atacó a una mujer de 18 años en su carro.

  • Publicidad