Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Arrestan a dos padres tras hallar a sus hijos dentro de una jaula y con una pipa de metanfetamina

La abuela de los menores también fue detenida luego de encontrarlos en pésimas condiciones.

Padres arrestados por presunto maltrato infantil en Ohio, EE. UU.
Padres arrestados por presunto maltrato infantil en Ohio, EE. UU. Sus hijos fueron hallados en una jaula y con una pipa de metanfetamina.
Oficina del Alguacil de Hocking

Dos hermanitos fueron encontrados por agentes de la Oficina del Alguacil de Hocking, Estados Unidos,en pésimas condiciones en su casa. Uno de ellos estaba dentro de una jaula y al otro deambulando por la vivienda con una pipa para fumar metanfetamina.

“La jaula en la que estaba el bebéestaba llena de insectos, ropa de cama sucia y una taza llena de leche en mal estado. También se encontró a un niño de dos años caminando por la residencia con una pipa de metanfetamina", indicaron las autoridades en un comunicado.

Los uniformamos estaban cumpliendo una orden de allanamiento relacionada con un caso de agresión sexual, por lo que los padres de los pequeños, Franklin "TJ" Varney, de 38 años, y Megan Smith, de 25, inicialmente “huyeron de la residencia" por su vínculo con dicha investigación.

No obstante, tras una persecución a pie por un bosque cercano a la casa, ambos padres fueron arrestados. La abuela de los niños, Ella Webb, de 61 años y quien tenía la custodia de los menores, también fue detenida.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, 19 de septiembre de 2022, y, de acuerdo con información de Fox News, los detenidos fueron imputados por los cargos de poner a un menor de edad en peligro.

Entretanto, los niños están bajo custodia de los servicios sociales locales.

  • Publicidad