Agentes policiales de
De acuerdo con las autoridades, el sospechoso, quien trabaja como montador de muebles y tiene 42 años, estaba rondando el mausoleo pasada la medianoche, se acercó a la puerta e intentó abrirla; no obstante, los uniformados lo detuvieron de inmediato.
Los policías indicaron que este individuo actuaba de forma muy extraña y decía incoherencias, por lo que fue traslado a una estación cercana y allí confesó que intentó robar el cadáver embalsamado de Vladímir Lenin, quien falleció el 21 de enero de 1924, pero no explicó el por qué quería hurtarlo.
Sin embargo, debido al extraño actuar de este hombre, las autoridades llamaron a una ambulancia para que le hicieran una valoración psiquiátrica y fue declarado como un enfermo mental, según información
- Podría ser de su interés:
Hombre que extorsionaba a su propia tía fue capturado en flagrancia junto con su cómplice
Finalmente, se pudo determinar que este individuo tiene problemas con el alcohol tras divorciarse de su esposa y llevaba tomando varios días antes de este hecho.
Publicidad
En la mañana del 5 de febrero, él había acordado encontrarse con un amigo, pero se quedó tomando licor con un desconocido en el centro de Moscú y no recordaba lo que había ocurrido después.
- Lea, además:
Roban vibradores de oro avaluados en 80 mil euros en asalto a distribuidora de juguetes eróticos
Tragedia tras robo de una avioneta en Argentina
Cinco personas que
El avión Cessna 206 cayó poco después de despegar, a 7 km de Villa Angela, la tercera ciudad de Chaco, al noreste de Argentina y limítrofe con Paraguay.
Publicidad
"Si caía en la ciudad iba a ser una tragedia", advirtió a la prensa local el fiscal Sergio Ríos, a cargo de la investigación.
En el lugar se hallaron una pistola calibre 9 mm, dinero en moneda paraguaya y una gorra de Cerro Porteño, lo que hace suponer a los investigadores que los delincuentes podrían tener esa nacionalidad.
El fiscal Ríos advirtió que la identificación de los cuerpos será difícil porque la avioneta se incendió al caer.
Dos trabajadores del campo vieron cómo la avioneta perdía altura, caía a tierra y se prendía fuego, por lo que avisaron a la Policía, relató el diario Norte de Chaco. Al parecer, los ladrones no sabían cómo volar la aeronave.
Publicidad