Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Arrestan a estrella de la NBA: estaba ebrio, inconsciente dentro de su auto y con un arma

El jugador de los Charlotte Hornets dijo que solo había tomado cuatro tequilas. Se le acusa de exceso de velocidad y conducción imprudente.

Charlotte Hornets (James Bouknight)
En su primera temporada en la NBA, James Bouknight aportó 4.6 puntos, 1.7 rebotes y 0.8 rebotes por partido.
JESSE D. GARRABRANT/Getty Images via AFP

La Policía del condado de Charlotte-Mecklenburg (Carolina del Norte, EE.UU.), informó este miércoles que arrestó al jugador de los Charlotte Hornets de la NBA James Bouknight el pasado domingo, luego de encontrarlo ebrio, inconsciente y armado en su vehículo.

Los policías encontraron al jugador con una pistola en mano en su auto, todavía encendido, y necesitaron casi una hora antes de poder arrestarlo, según las reconstrucciones de la policía de Charlotte, recogidas por ESPN.

Bouknight, tras recuperar lucidez, reconoció que había tomado cuatro tequilas antes de subir a su automóvil y llegar al aparcamiento en el que fue arrestado.

El escolta de 22 años fue acusado por conducir bajo influencia de alcohol, pues los exámenes a los que fue sometido detectaron un nivel de 0.14, por encima del límite de Carolina del Norte (0.08).

Publicidad

También se le acusa de exceso de velocidad y conducción imprudente.

En su primera temporada en la NBA, Bouknight aportó 4.6 puntos, 1.7 rebotes y 0.8 rebotes por partido.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad