Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Arrestan a hombre acusado de matar a su mamá y su sobrino de 6 años

El sujeto, de 26 años, los apuñaló la noche del 22 de diciembre y se fugó. Una tercera persona resultó herida.

Cárcel
Imagen de referencia

Luego de una exhaustiva búsqueda, un hombre de 26 años acusado de matar a puñaladas a su mamá, de más de 70 años, y su sobrino, de 6, fue arrestado.

A David Cordova lo detuvieron en California, Estados Unidos , el pasado miércoles 6 de enero, más de 15 días después de que huyera de la escena del crimen.

Los cuerpos del pequeño Alan Cordova-Robles y su abuela María Rodas fueron encontrados por oficiales de Policía en una residencia de Pico-Union, en Los Ángeles, el pasado 22 de diciembre y desde ese momento se siguió la pista del responsable de apuñalearlos.

“Mi bebé tenía seis años. Todos sus regalos están en la casa, sin abrir", dijo en medio del llanto el papá Erick Cordova a la estación de televisión local KTLA .

Fue él quien al llegar a la casa encontró la escabrosa escena y, además, resultó herido. Sin emabrgo, logró despojar a su hermano del cuchillo.

Tanto las víctimas como el victimario son de origen guatemalteco, por lo que familiares realizaron una colecta en la página GoFunMe para cubrir los gastos funerales y repatriar los cuerpos a su país de origen.

Publicidad

El señalado homicida es acusado de dos cargos de asesinato y un cargo de intento de asesinato, “enfrenta una posible sentencia máxima de 39 años a cadena perpetua en prisión estatal”, según la Fiscalía.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO