Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Arrestan a madre que escondió cadáver de su hija en caja que usaba como mesa de noche

Por el momento se desconoce la fecha de la muerte de la menor, pero las autoridades estiman que pudo haber sido en julio de este año.

Arrestan a madre que escondió cadáver de su hija en caja que usaba como mesa de noche
La hija de la mujer murió por una infección respiratoria, según reveló la autopsia.
Twitter: @igonzalezprieto

Una mujer fue arrestada luego de que confesó haber escondido el cadáver de su hija, de 5 años, en una caja de madera, para después taparla con cemento y utilizarla como mesa de noche. Los hechos ocurrieron en Buenos Aries, Argentina.

De acuerdo con información de Clarín, la fecha del deceso de la menor no está clara, sin embargo, su madre es señalada de ser la responsable de la muerte.

A pesar del misterio que ha rodeado el fallecimiento de la pequeña Milagros, el Cuerpo Médico Forense de San Martín pudo determinar que murió a causa de una enfermedad preexistente y una afección respiratoria.

Los investigadores llegaron al domicilio de la mujer, luego que el papá de la menor denunció que llevaba varios días sin ver a su hija.

Publicidad

La denuncia llevó al allanamiento de la vivienda y, cuando entrevistaron a la madre, ella confesó dónde estaba la niña.

La mujer contó que un día despertó de una siesta y encontró a Milagros con mocos y babas en su boca. Al verla muerta, ella decidió meter el cuerpo en una bolsa y después a una caja de madera.

Posteriormente, llenó dicha caja con cemento que había conseguido de una construcción cerca de su casa y, cuando esta secó, la puso en su habitación al lado de su cama, como mesa de noche.

Publicidad

La madre fue arrestada y acusada de homicidio culposo. Las autoridades estiman que la muerte de la menor pudo haber ocurrido en julio de este año. En dicho mes, la mamá contó que Milagros estaba con su padre y que por eso no estaba con ella.

Según contaron vecinos del sector, la mamá no quería a la pequeña porque nació prematura y dedicaba más atención que a sus otros dos hijos, de 3 y 7 años.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.