Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Arrestan a madre que metía a su hija con autismo en una jaula metálica

Un vecino fue quien llamó a las autoridades al ver que la menor saltó por una cerca hacia su casa, como si quisiera escapar.

esposas
La madre que metía a su hija con autismo en una jaula metálica tuvo que pagar 20 mil dólares de fianza
Pixabay

Las autoridades de Melbourne, en Florida, EE. UU ., descubrieron que una desalmada mujer dejaba a su hija con autismo en una jaula metálica a la hora de dormir.

Todo ocurrió el fin de semana reciente, cuando un vecino llamó al 911 para informar sobre una menor que trepó su cerca y que estaba en el patio de su vivienda.

Uniformados llegaron de inmediato y cuando quisieron interrogarla descubrieron que ni siquiera sabía hablar. Interrogaron a la madre, identificada como Melissa Doss, y ella confirmó que la menor había escapado de casa.

¿Pero qué la motivó a huir? Los agentes decidieron ir más allá y en la vivienda encontraron que la mujer metía a su hija con autismo en una jaula metálica y de madera, donde la encerraba en las noches.

Y no solo eso, según el informe el lugar tenía “olor a heces y orina” y “basura, insectos de todo tipo, arañas y moscas” por doquier.

El caso llegó ante un juez, el cual impuso una fianza de 20.000 dólares a la madre que metía a su hija con autismo en una jaula metálica.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.