Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Arrestan a madre que metía a su hija con autismo en una jaula metálica

Un vecino fue quien llamó a las autoridades al ver que la menor saltó por una cerca hacia su casa, como si quisiera escapar.

esposas
La madre que metía a su hija con autismo en una jaula metálica tuvo que pagar 20 mil dólares de fianza
Pixabay

Las autoridades de Melbourne, en Florida, EE. UU., descubrieron que una desalmada mujer dejaba a su hija con autismo en una jaula metálica a la hora de dormir.

Todo ocurrió el fin de semana reciente, cuando un vecino llamó al 911 para informar sobre una menor que trepó su cerca y que estaba en el patio de su vivienda.

Uniformados llegaron de inmediato y cuando quisieron interrogarla descubrieron que ni siquiera sabía hablar. Interrogaron a la madre, identificada como Melissa Doss, y ella confirmó que la menor había escapado de casa.

¿Pero qué la motivó a huir? Los agentes decidieron ir más allá y en la vivienda encontraron que la mujer metía a su hija con autismo en una jaula metálica y de madera, donde la encerraba en las noches.

Publicidad

Y no solo eso, según el informe el lugar tenía “olor a heces y orina” y “basura, insectos de todo tipo, arañas y moscas” por doquier.

El caso llegó ante un juez, el cual impuso una fianza de 20.000 dólares a la madre que metía a su hija con autismo en una jaula metálica.

  • Publicidad