Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Arrestan a mamá de niño desaparecido tras hallazgo de restos en un vertedero de basura

Del pequeño Quinton Simon, de 20 meses, no se sabía nada desde hacía más de un mes. La mujer había dicho que creía que alguien se lo había llevado de casa.

mujer arrestada por homicidio de su hijo
El entorno de la joven aseguró que era una mala madre.
Centro de detención condado de Chatham

Hay consternación enEstados Unidos por el giro en la investigación de la desaparición del pequeño Quinton Simon, de 20 meses, en Savannah, Georgia. Su madre, Leilani Simon, de 22 años, ha sido arrestada por los delitos de homicidio y desaparición.

La detención de la joven se produce luego de que la Policía hallara unos restos en el vertedero de basura local, que se cree corresponde a los del niño desaparecido.

El caso se remonta al 5 de octubre de este año cuando la mujer denunció la desaparición de su hijo, asegurando que creía alguien se lo había llevado. Poco a poco, las autoridades comenzaron a sospechar de ella, pues su entorno la señalaba de ser mala madre.

“El Departamento de Policía del condado de Chatham arrestó a Leilani Simon, de 22 años, y la acusó de asesinato en relación con la desaparición y muerte de su hijo, Quinton Simon, de 20 meses”, informaron el lunes.

Publicidad

La Policía agregó que Leilani sería llevaba a un centro de detención, donde estará hasta su audiencia de fianza.

“No anticipamos ningún otro arresto en relación con este caso”, agregaron las autoridades.

Publicidad

Inicialmente, la búsqueda del niño se centró en la casa y alrededores de donde había sido reportado como desaparecido, pero luego los investigadores decidieron buscar en el vertedero, una ardua labor que finalmente rindió frutos para poder resolver el caso.

Estamos profundamente entristecidos por este caso, pero estamos agradecidos de que estamos un paso más cerca de la justicia para el pequeño Quinton”, subrayó la Policía del Condado.

En redes sociales, #justiceforquinton se hizo tendencia luego de conocerse la captura de la mujer por la muerte del pequeño.

  • Publicidad