Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Arrestan a modelo de OnlyFans señalada de asesinar a puñaladas a su novio

Courtney Clenney fue recluida en una clínica mental luego de que amenazara con quitarse la vida. Su abogado asegura que la joven "actuó en defensa propia".

La modelo de OnlyFans habría cometido dicho acto para después compartir contenido en el sitio web para adultos.
La modelo de OnlyFans habría cometido dicho acto para después compartir contenido en el sitio web para adultos.
Tomada de Instagram @courtneytailor

Courtney Clenney, modelo de OnlyFans, fue acusada de matar a puñaladas a su novio, Christian Obumseli, de 27 años, dentro de su apartamento en Miami. Según informó The Sun, la joven habría cometido dicho acto para después compartir contenido en el sitio web.

Vecinos de Courtney informaron lo sucedido a las autoridades. Cuando la Policía llegó al lugar el pasado 3 de abril, encontraron a la modelo de OnlyFans bañada en sangre.

Luego de ser arrestada, la joven de 25 años fue recluida en una institución mental, pues amenazó a la Policía con quitarse la vida. De acuerdo con información de Univisión, aunque algunos vecinos aseguraron que Obumseli nunca había golpeado a su pareja, otros afirmaron que Courtney era víctima de violencia doméstica.

"Lo ocurrido es una tragedia para todos los implicados, pero no es una conducta delictiva. Courtney actuó en defensa propia y la investigación revelará exactamente eso", señaló Frank Prieto, abogado de la modelo de OnlyFans.

Publicidad

Entretanto, familiares del asesinado abrieron una cuenta en GoFundMe con el fin de recaudar los fondos para los gastos fúnebres del joven.

"Es inconcebible darle sentido a nuestra nueva realidad. Ese acto egoísta de alguien arrancó a Christian de este mundo. No es suficiente decir que estamos conmocionados y heridos, estamos completamente devastados. Su asesinato deja muchas preguntas sin respuesta y crea un vacío que nunca podrá ser reparado o llenado. Ni siquiera con el tiempo", dice la publicación en GoFundMe.

Publicidad

  • Publicidad