Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Arrestan a mujer acusada de vender a su hija de 5 años como esclava sexual

La menor fue encontrada muerta el mismo día de su desaparición. Un hombre, que habría abusado de ella, también fue detenido.

Kristy Siple, acusada de vender a su hija de 5 años como esclava sexual
La mujer asegura que no tiene que ver en lo sucedido
|Policía de Alabama

El cuerpo de una niña de 5 años fue hallado en la casa de Jeremy Tremain Williams, un hombre de 37 años, luego de que la madre de la menor denunciara en medios de comunicación su desaparición. Sin embargo, la investigación ha dado un giro luego de que las autoridades afirmaran que la madre de la pequeña la vendió como esclava sexual .

Kamarie Holland fue reportada como desaparecida el pasado 13 de diciembre, lo que llevó a las autoridades a desplegar un equipo de búsqueda que dio como resultado el hallazgo del cuerpo de la menor. Sin embargo, en las últimas horas fue arrestada Kristy Marie Siple, madre de la pequeña.

Publicidad

Según las autoridades, Siple estaría relacionada con la muerte de la niña pues la Policía de Alabama, Estados Unidos , afirmó que la mujer vendió a la pequeña Kamarie como esclava sexual.

Al parecer, Siple “acordó con una persona para que esta le pagara por tener relaciones sexuales y sodomía con la menor de 5 años”, reza la orden de arresto, informó Fox News .

La mujer es acusada de asesinato durante secuestro, asesinato por violación, asesinato dutante sodomía y tráfico de personas.

Por su parte, Williams es acusado de asesinato capital de un niño menor de 14 años. Además, se conoció, enfrenta varios procesos por abusos contra menores de edad.

Publicidad

El padre de la pequeña, Corey Holland, asegura que Siple “es un monstruo” y dice que luchará para que reciba “la pena máxima”.

Kristy Siple, quien también se hace llamar Kristy Hoskins, aseguró ante las autoridades: “No tuve que ver con eso. Ella era mi vida”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.