Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Arrestan a mujer que tosió a propósito sobre una paciente con cáncer

Su video en un centro comercial se hizo viral y causó indignación. Aunque inicialmente la Policía la detuvo, horas más tarde salió bajo fianza.

Debra-Hunter.jpg

Debra Hunter se hizo tristemente célebre en internet luego de que, estando en un centro comercial de Jacksonville (Estados Unidos), tosiera encima de Heather Sprague, quien tiene cáncer y la grababa por su agresivo comportamiento con los trabajadores del lugar.

Sprague compartió el indignante video en redes sociales y rápidamente su historia se hizo viral. Tanto así que las autoridades comenzaron a buscar a Hunter, quien fue arrestada hace unos días.

En el video se observa que Hunter no tenía tapabocas, insultó a Sprague y se acercó para toserle encima, justo cuando el mundo enfrenta la pandemia del coronavirus.

El hecho resultó aún más grave teniendo en cuenta que personas con comorbilidades tienen más riesgo de fallecer por COVID-19.

Según medios locales, la mujer no duró mucho tiempo detenida pues pagó la fianza. Sin embargo, deberá presentarse ante las autoridades el 19 de agosto.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO