Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Arrestan a papás de niño de 2 años: lo habrían dejado solo en casa mientras estaban de viaje

El menor fue encontrado en buenas condiciones, pero remitido a un hospital para una valoración médica.

Ambos padres se encuentran recluidos en un centro penitenciario bajo fianza,.
Ambos papás se encuentran recluidos en un centro penitenciario bajo fianza,.
Imagen de referencia / Pixabay

Una pareja de papás fue arrestada después de que presuntamente dejaron a su hijo, de 2 años, solo en casa mientras ellos viajaban a Nueva York, Estados Unidos.

De acuerdo conAbc News 4,las autoridades respondieron al llamado después de ser alertados, el pasado 17 de noviembre, de que un niño había sido abandonado en un apartamento, ubicado en Charleston, Carolina del Sur.

Los intentos de comunicarse con Donald Gekonge, padre del menor, fueron infructuosos por parte del administrador del edificio, por lo que los agentes entraron al domicilio y encontraron al niño dormido en una cama que estaba en la sala de estar.

Pese a que tenía el pañal sucio, el pequeño se encontraba en buen estado de salud, pero los oficiales lo llevaron a un hospital para una valoración médica.

Los agentes hablaron con un vecino, quien, según las autoridades, les dijo que había recibido un mensaje del padre del menor que decía que estaba en Nueva York por negocios. Los oficiales intentaron llamar al papá varias veces, pero no obtuvieron respuesta.

Posteriormente, Gekonge llamó al administrador del edificio y dijo que se había ido temprano a Nueva York e inicialmente indicó que no estaba seguro quién estaba cuidando al pequeño, asumiendo que podría ser la madre del menor, Darlene Aldrich, de 24 años.

Publicidad

No obstante, el hombre cambió su historia y confesó que Aldrich también estaba con él, pero dijo que el motivo de su viaje se debió a una “emergencia”, según un informe del incidente que conoció Abc News.

Los papás fueron arrestados por el cargo de conducta ilegal hacia un niño. Ambos permanecen bajo custodia con una fianza de 75.000 dólares para la madre y de $50.000 para el padre.

  • Publicidad