Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Arrestan a pareja que aparece en un video dándole vodka a un bebé

El hombre y la mujer fueron detenidos bajo sospecha de abuso infantil. Ellos mismos habían compartido la grabación en redes. Esta es la historia.

Trago de licor
Pareja se graba dándole vodka a un bebé
Imagen de referencia / Pixabay

Una pareja fue arrestada por presunto abuso infantil después de que subiera un video a las redes sociales en el que parecía estar dándole vodka a un bebé.

En las imágenes se puede ver a una mujer, quien se presume es la madre del menor, vertiendo el licor a una tapa y posteriormente suministrándosela al bebé en la boca. Mientras tanto, se alcanza divisar a un hombre sin camisa, quien se cree que es el padre del niño.

De acuerdo con las autoridades de Kent, Reino Unido, agentes de la Policía fueron informados por el video, asistieron al domicilio de la pareja y la detuvieron.

“Se tomaron medidas para salvaguardar a los involucrados, y un hombre y una mujer fueron arrestados bajo sospecha de crueldad infantil más tarde ese mismo día”, declaró un agente policial, según el portal Kent Online.

Una usuaria en Facebook, quien no quiso ser identificada, denunció el incidente, pero el video seguía siendo eliminado de la red social.

“Es muy triste. Publiqué sobre eso en Facebook, pero seguía siendo eliminado. Me comuniqué con los servicios sociales que dijeron que el bebé está a salvo, pero todavía están con sus padres”, expresó la mujer anónima, de acuerdo con el mismo medio de comunicación.

Publicidad

Entre tanto, la pareja señalada de haberle dado vodka a un bebé quedó en libertad bajo fianza y el pequeño volvió a estar bajo su custodia, según información deTimes Now News.

  • Publicidad