Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Arrestan a predicador y varios feligreses de una iglesia por presuntamente hacer sacrificios humanos

Las autoridades rescataron a varias personas que estaban desnudas y alineadas, al parecer, para ser ultimadas.

Predicador jamaiquino Kevin O Smith arrestado por presuntamente hacer sacrificios humanos
Predicador jamaiquino Kevin O Smith, arrestado por presuntamente hacer sacrificios humanos
Tomada del canal de YouTube P.C.C. Network

Kevin O. Smith, un autoproclamado profeta de una iglesia en Jamaica, y 41 de sus feligreses fueron arrestados la semana pasada después de que dos personas murieron durante un presunto hecho de sacrificios humanos.

El predicador y los miembros de su iglesia fueron arrestados por degollar a Tenecka Gardner, una oficinista de 39 años, y a otro hombre no identificado.

Conforme a los allegados de la víctima, ella había estado comprado varios artículos en las semanas previas a su muerte, puesto que el predicador le dijo a sus feligreses que una inundación estaba a punto de llegar.

“Recientemente se había estado abasteciendo de aceite de queroseno y aceite de cocina. Me comentó que el pastor le dijo que debían comprar arroz integral porque algo iba a pasar”, declaró un amigo de Tenecka Gardner para el medio local Jamaica Observer.

Publicidad

El día delos asesinatos, el pastor le ordenó a sus feligreses a vestirse de blanco, envolver sus celulares en papel aluminio y dirigirse a la iglesia.

“¡El Arca se está cargando ahora! Váyase de inmediato vestido de blanco. Es un sacrificio católico romano, no tendrá sobrevivientes”, escribió el predicador en Facebook.

Publicidad

Tras el asesinato de Tenecka, también le cortaron la garganta a otro hombre para “liberar su cuerpo de sangre impura”. Además, otras tres personas fueron hospitalizadas con heridas potencialmente mortales, según informó el medio.

Las autoridades rescataron a más víctimas potenciales, incluidas personas desnudas y animales, que estaban alineados, al parecer, para ser sacrificados. Asimismo, investigan las acusaciones de abuso sexual que tiene Kevin O. Smith en su contra.

  • Publicidad