Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Arrestan a profesora de teatro tras ser acusada de tener relaciones con un estudiante de 14 años

Familiares del menor encontraron en su teléfono fotografías de la mujer desnuda y conversaciones explícitas, por lo que hicieron el reporte a las autoridades.

Acusan a profesora de teatro de tener relaciones sexuales con uno de sus estudiantes
Acusan a profesora de teatro de tener relaciones sexuales con uno de sus estudiantes
Pexels

Brittiny Lopez-Murray es una profesorade teatro en Miami, Estados Unidos, que fue acusada de tener relaciones sexuales con uno de sus estudiantes, un joven de 14 años. Según informe de la policía local, la mujer se reunía con el alumno dentro de su vehículo.

Dicho reporte explica que la supuesta relación entre la educadora y el menor de edad tuvo lugar después de que ella le enviara un mensaje de texto el pasado mes de agosto explicando sus sentimientos hacia él. A partir de ese momento, Lopez-Murray frecuentaba al joven a escondidas.

El padre y la hermana del menor descubrieron fotografías de la profesora de teatro desnuda en el teléfono del joven, también encontraron varios mensajes explícitos entre ella y el estudiante sobre "lo mucho que disfrutaban del sexo entre ellos".

La familia del estudiante envió el reporte a la Policía, por lo que la maestra fue detenida por cargos de agresión lasciva, abuso y participación en actos sexuales con un niño.

Publicidad

Por otro lado, el colegio donde laboraba Lopez-Murray informó al diario Miami Herald su decisión de despedir a la profesora de teatro.

“Todos los empleados reciben capacitación y se espera que cumplan con la política de Normas de Conducta Ética del Distrito. Es lamentable que, a pesar de nuestros esfuerzos, las acciones de algunas personas sean contrarias al comportamiento que se espera de ellas”, comentó la institución.

Publicidad

El abogado de la profesora, Landon Ray, dijo que su cliente “se presume inocente hasta que se pruebe su culpabilidad”.

"Esperamos que todos sean pacientes, no se apresuren a juzgar y respeten la privacidad de la familia", agregó el jurista.

  • Publicidad