Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Arrestan a profesora señalada de abusar sexualmente de un estudiante: dice estar embarazada

No obstante, el estado de gestación de la mujer es un misterio y las autoridades investigan si el padre es el menor.

Profesora acusada de abusar sexualmente a un estudiante
Profesora acusada de abusar sexualmente a un estudiante
Tomada de la página de la cárcel del condado de Miami-Dade

Heiry Calvi es una profesora que fue arrestada el pasado viernes señalada de abusar sexualmente de un estudiante. Con ella ya son tres los educadores en el condado Miami-Dade, Estados Unidos., detenidos en lo que va del mes y que enfrentan cargos de agresión sexual en hechos aislados.

Calvi, de 41 años fue arrestada el viernes tras una investigación de siete meses, Brittiny Victoria Lopez-Murray, de 31, el lunes pasado, y Daniel Fernández, de 36, el pasado 1 de octubre.

Las autoridades detallaron que Calvi, maestra del Centro John I. Smith de la ciudad de Doral, está acusada de agresión sexual a un menor de 14 años y, además, está embarazada. Sin embargo, hasta el momento desconocen si el menor es el padre de bebé que espera.

Según el Departamento de Policía de Doral, la víctima usaba las redes sociales para comunicarse con Calvi y ambos habían asistido a una fiesta juntos en la que dijeron ser sobrino y tía.

Publicidad

Los detectives reconocieron al estudiante en un video, en el que aparecían ambos desnudos, que el joven estaba mostrando a sus compañeros.

Entre tanto, López-Murray, maestra de teatro de una escuela secundaria de Hialeah, enfrenta 25 cargos de agresión sexual a otro menor de 14 años.

Publicidad

Por su parte, Fernández, un maestro de música de la Escuela Charter Intermedia Renaissance, está acusado de asalto sexual a una estudiante de 14 años.

  • Publicidad