Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Arrestan a mujer de 93 años por no pagar la renta de ancianato donde vivía

anciana171217.png

Juanita Fitzgerald fue esposada y enviada a la cárcel en Orlando, Estados Unidos. Dicen que no había cancelado porque pensaba que iba a morir pronto.

La policía de Eustis, Florida, arrestó a la mujer acusada de entrar ilegalmente al condominio donde vivía desde 2011. Tenía prohibida la entrada porque no pagaba el arriendo desde hace 3 meses.

Karen Twinem, propietaria de Franklin House, dijo que Fitzgerald se había quejado de tener moho en su apartamento, pero dijo que se hicieron pruebas y que no se hallaron rastros de este.

Según documentos judiciales, Fitzgerald se resistió a un desalojo a pesar de que había sido informada el día anterior y se le pidió varias veces que abandonara la propiedad.

Publicidad

Cuando los agentes intentaron sacarla del edificio, ella se deslizó intencionalmente de la silla hacia el suelo y se resistió, según el informe.

Sin embargo, un video de una periodista que la entrevistó en la cárcel mostró a la anciana vestida con un mono naranja en la cárcel, con hematomas en los brazos y esposas en las muñecas. Fitzgerald negó las acusaciones de que no pagó el alquiler porque creía que iba a morir pronto.

Publicidad

 

  • Publicidad