Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Arriesgado rescate de niño atrapado en un arroyo fue captado en este video

Un helicóptero que se encontraba cerca, atendiendo las graves inundaciones que afectan a Pakistán, fue clave.

Arriesgado rescate de niño atrapado en un arroyo fue captado en este video

El rescate de un niño que estaba a punto de ser arrastrado por las aguas de un arroyo fue registrado en video. El menor quedó atrapado por la corriente en medio de las graves inundaciones que afectan Pakistán, pero corrió con suerte.

Un helicóptero del Ejército llevaba a cabo una misión de rescate cerca al lugar y llegó a tiempo. Cuidadosamente descendió, hasta que el pequeño pudo alcanzar a uno de los tripulantes, que lo ayudó a subir y lo puso a salvo.

Pakistán solicitó este domingo el apoyo del resto de países para hacer frente a las graves inundaciones que está sufriendo y que han provocado más de mil muertos desde mediados de junio, cuando comenzaron las fuertes lluvias del monzón.

"Algunos países han prometido ayuda y nos está llegando, pero necesitamos más para ayudar a millones de personas afectadas por las inundaciones", dijo a Efe el ministro de Planificación y Desarrollo, Ahsan Iqbal.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad