Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Arrolló a ladrones que acababan de robarlo y acabó en prisión porque mató a dos de los delincuentes

El conductor afirmó que los tres hombres le habían hurtado el celular y el dinero. El arma que llevaba uno de los sujetos quedó en el asfalto. Imágenes fuertes.

conductor arrolla a ladrones.jpg
Pantallazo tomado de @eduardo_galvan_

Un hecho ocurrido en Guadalajara, México, generó opiniones divididas luego de que un repartidor que acababa ser asaltado decidiera arrollar a los señalados ladrones. La víctima fue quien terminó yendo a prisión porque dos de los hombres murieron.

Las imágenes muestran cómo los tres presuntos delincuentes caminan por una avenida tras haber cometido el robo a un repartidor de mercancías. Según algunos medios, los criminales intentaron robarse también el vehículo del hombre.

La víctima, que se movilizaba en una camioneta blanca, los siguió y embistió sin ápice de duda.

Las imágenes son fuertes. Puede verlas, bajo su responsabilidad, haciendo clic aquí.

Publicidad

“Lamento que esto suceda, es lamentable que los ladrones caigan en esa situación, ya sea por necesidad o falta de educación y principios que los llevó hasta la muerte, y también lo lamento mucho por el conductor de la camioneta que ahora está metido en un problemón legal y de conciencia”, es uno de los comentarios que se lee en los videos que circulan en redes sociales.

“Uno se defiende con lo que puede y luego termina enfrentando además a las autoridades cuando nunca investigan ni detienen a delincuentes; del infierno no salen ni con amparo”, dice otro.

Publicidad

“Espero que el conductor se encuentre bien y que no se presenten cargos en su contra”, aportó un usuario más.

  • Publicidad