Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Arrolló con su vehículo a la pareja de su madre por estar en contra de su relación

El joven, quien también habría amenazado a su mamá con un cuchillo, fue condenado. La pareja de la mujer terminó con varias costillas rotas y una laceración en el hígado.

Arrolló con su vehículo a la pareja sentimental de su madre por estar en contra de la relación
La pareja sentimental de la mujer no solo presentó lesiones físicas, sino también síntomas ansiosos y depresivos tras el incidente.
Imagen: iStock

Por estar en desacuerdo con la relación sentimental de su madre, un joven de 27 años llamado Adam Dixon arrolló con su vehículo a la pareja sentimental de su progenitora en la ciudad inglesa de Manchester.

Según precisaron los medios de comunicación, el sujeto albergaba la esperanza de que sus padres retomaran su relación, por lo que el enterarse de que su madre tenía una nueva pareja lo afectó de gran manera.

Es por esto que el joven utilizó su automóvil para embestir al hombre de 42 años, quien terminó con 19 costillas fracturadas y una laceración en el hígado.

El Tribunal de la Corona de Minshull Street acusó a Adam Dixon por el delito de intento de asesinato. En el juzgado, el joven aceptó su culpabilidad por los hechos, siendo condenado a nueve años y seis meses de prisión.

Publicidad

El abogado defensor señaló que el ciudadano de 27 años estaría padeciendo trastornos y delirios de esquizofrenia.

Asimismo, se conoció que el sujeto había amenazado a su madre con un cuchillo para que pusiera fin a la relación amorosa.

Publicidad

La pareja sentimental de la mujer terminó con graves lesiones que no le permiten caminar correctamente, como también dolor en algunas extremidades y síntomas ansiosos y depresivos.

  • Publicidad