Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Artista fue condenada a prisión por un baile que “incita al libertinaje e inmoralidad”

Sus videos haciendo la danza del vientre fueron publicados en Tik Tok, según ella, sin su consentimiento. También recibió una dura multa.

bailarina-tik-tok.jpg

Sama el-Masry se metió en graves problemas con la justicia por hacer un baile que, para las autoridades de su país, equivalían a un atentado contra la moral y los valores de la familia.

Las autoridades juzgan a la artista de 42 años por promover ese tipo de bailes “sexualizados” y su caso fue a parar ante el Tribunal Económico de Delitos Menores.

Por la investigación, que inició en abril, se determinó condenar a Sama a tres años de cárcel y una sanción económica por un aproximado de 18.000 dólares.

Según ella, fue sin su consentimiento que los videos se publicaron en la red social Tik Tok. Bajo este argumento, apelará la sentencia.

Publicidad

En Egipto cursa una ley que castiga con un mínimo de dos años de prisión a personas que cometan “faltas contra los valores”.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO