Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Artista trans murió al 'intentar ver la luna llena' y caer de una montaña accidentalmente

El sello de la cantante escocesa Sophie Xeon anunció la triste noticia en redes sociales. La mujer de 34 años había trabajado con grandes figuras de la música como Madonna y Lady Gaga.

Sophie Xeon muere tras caer de montaña
SOPHIE/Youtube

Sophie Xeon, una cantante y DJ nacida en Escocia, murió luego de tener un accidente mientras veía la luna llena en una montaña en Atenas, Grecia.

La artista e icono trans, de 34 años, había trabajado con varias estrellas de la música pop como Madonna, Charlie XCX y Lady Gaga.

Transgressive, su sello, anunció la triste noticia por medio de Instagram.

Publicidad

Trágicamente, nuestra hermosa Sophie falleció esta mañana después de un terrible accidente. Fiel a su espiritualidad, había subido para ver la luna llena y accidentalmente resbaló y cayó. Es con profunda tristeza que tenemos que informarles que la artista y productora falleció esta mañana alrededor de las 4 a.m. en Atenas, donde había estado viviendo, luego de un accidente repentino

La artista fue la primera mujer trans en ser nominada a los Grammy para la categoría Mejor Álbum Dance / Electrónico por su trabajo debut de 2018 'Oil Of Every Pearl's Un-Insides'.

Publicidad

  • Publicidad