Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asamblea Nacional venezolana advierte que la destitución de Luisa Ortega como fiscal general es nula

Asamblea Nacional venezolana advierte que la destitución de Luisa ortega como fiscal general es nula

En sesión parlamentaria, los diputados votaron por unanimidad un acuerdo en el que ratifican que la Constitución sigue vigente.

En el mismo acto los parlamentarios aseguraron que la elección de Tarek William Saab es ilegal. Sin embargo, el fiscal general, designado por la Constituyente, le respondió a quienes lo acusan de usurpar el cargo.

“En el año 99 fue designado por la Asamblea Constituyente, no por el Congreso, Javier Elichiguerra como fiscal general de la República, por lo tanto, hay un antecedente”, afirma Tarek William.

Puede ver:

Publicidad

Luisa Ortega actuó con impunidad ante 6 crímenes de odio político,... Entre tanto, el diputado Diosdado cabello marchó junto a cientos de chavistas en apoyo a la Constituyente y señaló que “esa Asamblea Nacional Constituyente asumirá el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de cualquier ciudadano diputado o lo que sea que haya atentado contra esta patria¨.

Por su parte, el Sebin allanó la residencia de un general retirado en búsqueda de evidencias por el ataque al fuerte Paramacay ya qué, el ministro de Defensa informó que podría estar implicado en los hechos ocurridos este domingo.

Publicidad

Le puede interesar:

Dos muertos y varios heridos dejó alzamiento militar contra base en...  

  • Publicidad