Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a bebé de 8 meses en medio de un presunto ajuste de cuentas

“Esto es para vos”, le habrían dicho los sicarios al padre del menor. Ocurrió frente a su casa.

Bebe asesinado en Rosario, Argentina
Foto: Rosario 3

La triste noticia de la muerte de un bebé de 8 meses tras recibir un disparo en la cabeza en el barrio Godoy, en Rosario, Argentina, fue confirmada por el hospital al que trasladaron al menor tras el ataque en el que también resultó herido un hombre de 28 años, tío de la víctima.

El hecho fue perpetrado en horas de la tarde del pasado sábado cuando dos personas en una moto blanca llegaron al lugar, el acompañante se bajó y, al parecer, le advirtió al padre del pequeño “esto es para vos” antes de disparar, registra el canal Todo Noticias.

De acuerdo con la investigación, los proyectiles iban dirigidos contra el adulto, pero en ese momento la madre del niño, que lo llevaba en brazos, quiso ingresar a su vivienda y uno de los tiros finalmente quedó alojado en la cabeza del bebé.

Tras el hecho, el pequeño fue llevado de urgencia al hospital local de niños, con un disparo en el cráneo, con orificio de entrada y salida, y allí murió horas después.

Publicidad

El otro joven herido, que recibió un impacto en una pierna, se encuentra estable.

Según los vecinos, el violento episodio tiene un trasfondo de larga data con conflictos entre familias que se disputan el negocio del narcomenudeo, recoge el diario digital Rosario 3.

Publicidad

  • Publicidad