Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinan a dirigente opositor en Venezuela

2bc2d405d05ca8027f4823af7a919415_0.jpg

Un directivo del partido opositor Avanzada Progresista fue asesinado el miércoles por un desconocido que le disparó con un arma de fuego tras salir de la sede de su organización política en la ciudad central de Barquisimeto, capital del estado venezolano de Lara.

Héctor Alzaúl Planchar, exdiputado del Consejo Legislativo de Lara y directivo de Avanzada Progresista, fue asesinado luego de recibir un disparo en el pecho que le realizó un desconocido después de interceptarlo, reportó el canal de noticias Globovisión.

Avanzada Progresista es un pequeño partido dirigido por el gobernador de Lara, Henri Falcón, quien se pronunció a través de Twitter.

Profundo dolor nos deja la partida inesperada del amigo Héctor Alzaul Planchart, asesinado hoy en Barquisimeto! — Henri Falcón (@HenriFalconLara) marzo 6, 2014

El director del Hospital Central de Barquisimeto, Ruy Medina, dijo a Globovisión que el dirigente opositor ingresó al centro hospitalario la tarde del miércoles luego de recibir "un disparo a nivel de la región torácica superior izquierda" que le ocasionó la muerte.

Publicidad

Las autoridades policiales no emitieron de momento comentarios sobre el caso.

En su cuenta de Twitter Henrique Capriles lamentó el incidente.

Nuestro muy sentido pésame a familiares y amigos de Héctor Alzaul Planchart, asesinado hoy en Barquisimeto,paz a su alma — Henrique Capriles R. (@hcapriles) marzo 6, 2014

 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO