Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a dos colombianos en Sao Paulo, Brasil: con estos videos investigan los hechos

Bryan Alexander Trejos fue encontrado con varias heridas de arma blanca y, junto a él, el cuerpo de otro compatriota.

Asesinan a dos colombianos en Sao Paulo, Brasil: con estos videos investigan los hechos

El asesinato de dos colombianos en el centro de Sao Paulo, Brasil, está siendo investigado por las autoridades de ese país, mientras familiares de una de las víctimas piden ayuda para poder repatriar el cuerpo del joven.

El lunes 27 de septiembre fue la última vez que Elizabeth Carrillo habló con su hijo Bryan Alexander Trejos Carrillo. Él llevaba 2 años en Brasil, a donde se fue a buscar mejores oportunidades laborales.

“Tenía muchos sueños, acá no los realizó, acá en Colombia, pues estaba un poco duro”, relata la mamá del joven asesinado en Sao Paulo, Brasil.

El martes 28 de septiembre la familia fue notificada que Bryan habría sido asesinado en una calle del centro de Sao Paulo, Brasil. Las circunstancias en las que falleció son materia de investigación.

Publicidad

El joven de 25 años de edad fue encontrado con varias heridas de arma blanca y, junto a él, otro colombiano también fue asesinado.

"Nunca nos informó de tener problemas, enemigos, nada", dice la tía de una de las víctimas.

Publicidad

La familia de Bryan no solo lucha con la incertidumbre de saber qué pasó, sino con la escasez de recursos necesarios para repatriar el cuerpo desde Sao Paulo, Brasil, y apela a la solidaridad de los colombianos.

“Así sea con el más mínimo aporte, que nos puedan ayudar a recolectar este dinero”, solicitan.

La repatriación del cadáver de Bryan cuesta 20 millones de pesos y hasta el momento la familia ha reunido dos millones a través de donaciones.

Mientras las autoridades en Brasil y en Colombia avanzan en la investigación para establecer qué fue lo que pasó, la Cancillería colombiana le confirmó a Noticias Caracol que la dirección de asuntos consulares está al tanto de la situación y ayudará a la familia de Brayan.

  • Publicidad