Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinan a familiares de cantante de corridos en una carretera

El hermano, la esposa de este y uno de los sobrinos del artista, un bebé, murieron tiroteados. Una pequeña de 4 años y la niñera sobrevivieron.

cantante-familia-asesinada.jpg

El cantante de corridos Alfredo Olivas sufre por el asesinato su hermano Irving, su cuñada y uno de sus sobrinos cometido el fin de semana en Zapopan, Jalisco, en México.

Según medios internacionales, dos vehículos cercaron el de las víctimas y abrieron fuego.

El hermano de Alfredo Olivas, que iba al volante, murió instantáneamente y perdió el control del carro, chocándose con un muro.

La niñera dijo que al ver cómo estallaban los vidrios con los disparos, se agachó con los niños, pero las balas alcanzaron al bebé de casi 2 años, causándole la muerte. La otra pequeña resultó herida en una mano.

Se desconoce quién está detrás del homicidio, pero en redes se especula que se debe a un ajuste de cuentas de grupos dedicados al narcotráfico.

No es la primera vez que la familia de Alfredo Olivas sufre atentados.

Publicidad

En 2015, durante un concierto, el cantante de corridos fue víctima de un atentado del que salió ileso, aunque dos de sus escoltas fallecieron.

En 2018, el papá del artista resultó herido tras ser atacado frente a su casa.

Uno de los temas más exitosos de Alfredo Olivas es ‘Mi porvenir’, que alcanzó los primeros puestos en Billboard en la categoría de música regional mexicana en 2015.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias