Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinaron a influenciadora que acababa de salir del gimnasio con una amiga

Narcisa Cardoso Giler fue atacada a tiros por sujetos que se movilizaban en motocicleta.

Influenciadora Narcia Cardoso Giller
De acuerdo con las autoridades, la víctima habría recibido entre tres o cuatro impactos de bala
Instagram: dulcnarcii

La influenciadora Narcisa Cardoso Giler, quien se hacía llamar en redes sociales Dulce Narcisa, fue asesinada a tiros en la mañana del pasado lunes, 5 de diciembre de 2022, luego de que salierade un gimnasioen su carro junto con una amiga.

La influenciadora transitaba por una vía de Guayaquil,Ecuador,cuando sujetos armados en motocicleta se acercaron al vínculo de la víctima y le dispararon en varias oportunidades.

Tras ser impactada, Narcisa Cardoso Giller perdió el control del vehículo y se estrelló contra un banco. La acompañante de la mujer, María Fernanda Vargas, llamó a los servicios de emergencia e informó a la familia de Dulce, que deja a un hijo de 11 años.

Hoy lo viví. Saliendo del gimnasio, asesinaron a mi amiga, casi mi hermana, en su vehículo”, escribió Vargas en sus redes sociales.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos y retiraron el cuerpo sin vida de la influenciadora para luego ser sometido a la respectiva autopsia.

Publicidad

De acuerdo con el vocero de dicha intuición, el coronel Christian Meléndez, Dulce recibido “tres o cuatro” impactos de bala e indicó que aún no se tiene un posible motivo del asesinato de la mujer, de 29 años.

Sin embargo, Narcia Cardoso Giller tenía antecedentes penales en relación con el robo de una vivienda en diciembre de 2020, pero fue sobreseída del proceso en abril de 2021, según información del medio local El Universo.

Publicidad

  • Publicidad