Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinato de Abby Choi: la modelo descuartizada tenía una disputa con su exesposo

La expareja de Abby Choi, sus exsuegros, un excuñado y otro hombre fueron capturados y acusados de haber participado en el vil homicidio. Parte de los restos fueron hallados en una nevera.

 Modelo Abby Choi
Abby Choi tenía 28 años y una gran carrera por delante en el modelaje
Instagram de Abby Choi

El exmarido de la modelo Abby Choiy tres miembros de la familia de este, así como quinta persona, fueron acusados este lunes de asesinarla, después de que la Policía de Hong Kong anunciara que había encontrado el fin de semana más partes de la mujer descuartizada.

Abby Choi, una conocida influencer con más de 100.000 seguidores en Instagram y que había aparecido en varias revistas de moda, fue dada por desaparecida el martes.
El sábado, la policía indicó que varios restos de su cuerpo fueron encontrados en una casa: las extremidades fueron halladas dentro de un frigorífico y en dos ollas se detectaron tejidos humanos.

Tras seguir las pesquisas en la vivienda, la policía encontró lo que supone que es el cráneo de Abby Choi, así como pelo y varias costillas.

Publicidad

El exesposa de la modelo, Alex Kwong, el padre de este, Kwong Kau, y su hermano, Anthony Kwong, fueron acusados el lunes de asesinato. La exsuegra de Abby Choi, Jenny Li, fue señalada de obstrucción a la justicia por destruir pruebas.

En la propiedad donde fueron hallados estos restos había una sierra eléctrica y una picadora de carne que fue utilizada para triturar la carne humana, dijo a la prensa el superintendente Alan Chung.

Publicidad

El análisis forense indicó que había un orificio en la parte posterior del cráneo de la modelo.

"Creemos que la víctima fue atacada cuando se encontraba en el vehículo (que la llevó a casa) y que ya estaba inconsciente cuando llegó", afirmó Chung el domingo por la noche.

Según la policía, Abby Choi tenía una pugna financiera con su exesposo y la familia de este en relación con una lujosa propiedad.

La modelo se divorció de Kwong y se casó con Chris Tam, miembro de una acomodada familia de Hong Kong.

Publicidad

El exmarido de Abby Choi fue arrestado el sábado cuando trataba de huir de la ciudad en barco.

Un quinto sospechoso, relacionado con el exsuegro de la víctima, fue detenido el domingo por "colaborar con criminales".

Publicidad

Otras noticias del mundo:

  • Publicidad