Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinato de expolítico de la India y su hermano quedó grabado en cámaras de TV

Atiq y Ashraf Ahmed, arrestados por un caso de asesinato, se dirigían para un centro médico cuando fueron víctimas de un sangriento ataque a tiros. Ni la custodia de la Policía evitó el asesinato de expolítico de la India.

El asesinato de expolítico de la India
El asesinato de expolítico de la India fue perpetrado por sujetos que se hicieron pasar como periodistas que supuestamente se querían acercar a las víctimas para hacerles preguntas.

Un sangriento atentado fue grabado por cámaras de medios. Se trata del asesinato de expolítico de la India, acusado de homicidio y que ya se ha enfrentado a la justicia por casos relacionados conactividades mafiosas, y el de su hermano. Los dos se dirigían a un centro médico escoltados por la Policía en el norte de ese país.

Atiq Ahmed y su hermano Ashraf, ambos bajo arresto por un presunto caso de asesinato, se dirigían anoche esposados por la policía a un centro de salud en Prayagraj, en el estado de Uttar Pradesh, cuando un grupo de asaltantes comenzó a dispararlos a quemarropa.

"La Policía los bajó del coche y se los llevaba para un chequeo médico. Justo después de ingresar al recinto médico, se escucharon disparos (...) les dispararon", indicó a la prensa el abogado de Atiq Ahmed, Vijay Mishra, sobre el asesinato de expolítico de la India.

El exparlamentario y mafioso indio interactuaban con la prensa en el momento del suceso, que quedó grabado por las cámaras y cuyas imágenes se viralizaron por las redes sociales al instante.

Por este asesinato de expolítico de la India la Policía ha identificado hasta el momento a tres presuntos atacantes, que también fueron captados por las cámaras de los medios ya que se hicieron pasar por periodistas para cometer el asesinato.

Publicidad


Uno de los padres de los presuntos atacantes señaló este domingo a la prensa que se enteró de la participación de su hijo por los medios de comunicación y que apenas tiene contacto con él.

Lo ocurrido ha llevado al jefe de Gobierno de Uttar Presdesh, Adityanath Yogi, a convocar una reunión de alto nivel para estudiar la situación de seguridad en el estado e instruir a los agentes para que se mantengan en alerta máxima.

Publicidad


La policía del estado, por su parte, enfrenta críticas por la manera como se cometió el asesinato de expolítico de la India y su hermano, pues se encontraban bajo su custodia.

Atiq Ahmed acumulaba un centenar de casos penales en su contra, entre ellos por agresión y asesinato, y su popularidad alcanzó notoriedad en los años 90, cuando inició una andadura política que le llevó a ocupar un escaño en la Cámara Baja del Parlamento indio o Lok Sabha.

  • Publicidad