Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinato de fiscal Marcelo Pecci en Colombia enluta a toda la nación, dice presidente de Paraguay

Marito Abdo se refirió al homicidio del investigador, especializado en la lucha antidrogas, durante su luna de miel en Barú.

Thumbnail

El asesinato del fiscal paraguayo especializado en la lucha antidrogas Marcelo Pecci en Barú, isla cercana a la ciudad de Cartagena, fue informado este martes por la Policía de Colombia y ha causado revuelo.

De inmediato, el general Jorge Luis Vargas detalló que Pecci fue atacado en la isla de Barú, donde celebraba su luna de miel, y señaló que “se ha tomado la determinación urgente, rápida, de enviar cinco funcionarios del equipo de homicidios".

Publicidad

Pecci se casó el pasado el 30 de abril con la periodista Claudia Aguilera en Cartagena, según publicaciones de la comunicadora en su cuenta de Twitter.

Ante esta situación, el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, reaccionó en la misma red social.

"El cobarde asesinato del fiscal Marcelo Pecci en Colombia enluta a toda la Nación paraguaya. Condenamos en los términos más enérgicos este trágico hecho y redoblamos nuestro compromiso de lucha contra el crimen organizado", trinó Mario Abdo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.